Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Jade Ocean Sunny Isles Beach

Jade Ocean, el edificio hermano de Jade Beach, es un magnífico condominio de gran altura ubicado frente al mar. Este desarrollo residencial fue diseñado por el galardonado arquitecto Carlos Ott y desarrollado por Fortune International. Elevándose 52 niveles, los residentes disfrutan de impresionantes vistas del océano y a la playa de arena blanca de Sunny Isles. Las unidades varían entre 1 a 5 habitaciones cada una con amplias terrazas. El edificio cuenta con una gran variedad de comodidades cinco estrellas, incluyendo club de bienestar de última generación, sala de juegos para niños, cinema privado, centro de negocios, piscinas de borde infinito que capturan las vistas del amanecer y del atardecer, spa, cuartos de tratamiento y masajes, sauna y baños de vapor, residencias con elevador privado, múltiples características de un edificio inteligente, conserjería, seguridad, club de playa privado, cubierta para niños y mucho más. Jade Ocean está situado a pocos minutos de muchos restaurantes de alto nivel y cafeterías locales, así como algunas de las mejores tiendas del mundo en el cercano Aventura Mall y las tiendas de Bal Harbor. Además, el Intracoastal Yacht Club está convenientemente ubicado en Sunny Isles Beach, a minutos de los condominios de Jade Ocean.

Características

EDIFICIO

Jade Ocean está ubicado en el corazón de Sunny Isles Beach, junto al Océano Atlántico. Cuenta con servicios y comodidades que alcanzan el clímax del lujo y se espera que se convierta en uno de los edificios residenciales más opulentos y hermosos que se hayan construido en los EE. UU.

UNIDADES

Las residencias en Jade Ocean cuentan con paredes de vidrio exteriores de piso a techo y terrazas abiertas que ofrecen amplias vistas de las vibrantes luces de la ciudad y el interminable océano azul; planos de planta abiertos que maximizan las vistas; gabinetes de cocina europeos, todos con electrodomésticos Miele y sistema de refrigeración Sub-Zero, entre otros.

COCINAS

Las impresionantes cocinas en Jade Ocean cuentan con gabinetes europeos Snaidero con acabados complementarios de encimera y salpicaderos; electrodomésticos Miele y Sub Zero de acero inoxidable de última generación; fregadero de acero inoxidable, griferías Blanco, y el revolucionario horno de vapor que ofrece una avanzada tecnología culinaria.

BAÑOS

Los baños principales incluyen accesorios de baño europeos de Philippe Starck y griferías Dornbracht; tina de lujo de hidroterapia efervescente; y duchas de efecto lluvia con puertas de vidrio sin marco en los baños principales.

Amenidades

PISCINAS DE BORDE INFINITO

PISCINAS DE BORDE INFINITO

Nuestros residentes tienen acceso a las impresionantes piscinas de borde infinito del edificio. El lugar perfecto para relajarse con vistas al Océano Atlántico.

GIMNASIO

GIMNASIO

Club de salud de vanguardia con área de aeróbicos, cardio y pesas, Technogym™, el equipo más avanzado en entrenamiento personal con tecnología digital, máquinas de alta tecnología y acceso privado a la televisión y la radio.

SPA JADE OCEAN

SPA JADE OCEAN

Spa con sala de estar, masajes, salas de tratamiento, sauna y salas de vapor.

SERVICIO DE VALET

SERVICIO DE VALET

Todas las residencias tienen un monitor de pantalla táctil inalámbrico que permite el acceso a servicios como servicio de valet y conserje las 24 horas.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2009
  • HABITACIONES: 1 - 5
  • TOTAL NIVELES: 52
  • TOTAL UNIDADES: 252
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 858 - 8,332 pies cuadrados (79 a 774 M2).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.